Bares & Barras

La Calesa

La Calesa

Cómo llegar

  • Dirección: Manuel Bañón 255, San Isidro
  • Teléfono: (511) 440-5568
  • Email: cjshimidzu@gmail.com
  • Horario de atención: Lun - Sab: 12:30 - 16:00 | 19:00 - 23:00
  • Tipo: Bar
  • Recomendado para: After office

También en la zona... VER TODOS

Chino Meléndez

Fernando “Chino” Meléndez no solo heredó el nombre de su padre sino también el arte de las copas detrás. Luego de varios años de compartir espacio junto a su hermano Roberto en el bar Capitán Meléndez, hace apenas 2 semanas abrió un bar temático que lleva el nombre Chino Meléndez, para así honrar el legado paterno y continuar con la leyenda.

Isolina Taberna Peruana

En una esquina curiosa de Barranco, muy cerca al puente de los Suspiros, se encuentra una hermosa casona verde que te invita hacia su interior, seduciéndote con sus aromas y encantos. Aquí se respiran aires peruanos. Una taberna criolla, como las de antaño, conocida como Isolina nos lleva hacia la nostalgia y nos recuerda de la existencia de platos y porciones generosas que hemos extrañado con ansias.

Takkú restaurante

Takkú restaurante te sorprenderá desde que ingresas. En la fachada solo el numero 777, una vez dentro descubrimos un lugar cálido y cómodo que nos invita al buen comer y beber. Un staff de jóvenes profesionales se unen cada día para ofrecer una carta bien peruana. Entre Tacu Tacus, Arroz con pato y Pasteles de choclo, su propuesta nos enamoro desde el principio. En la barra encontramos una carta bien equilibrada de cócteles a base Pisco, donde El Sarcay de Azpitia, excelente marca local de Pisco, es la abanderada de la casa. De la mano del gran bartender Daniel Melgar trabajan diariamente para ofrecernos la mejor barra pisquera de chorrillos. Como ellos mismos nos cuentan, es el secreto mejor guardado de este tradicional distrito.

Productos Recomendados

Estos son algunos productos que te recomendamos.

"Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino para la salud"