Formas de Pago

En Piscosour.com pagar es fácil, rápido y seguro. Te ofrecemos múltiples medios de pago que se adaptan a tus necesidades.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Pago Contra Entrega En Efectivo (Solo en Lima Metropolitana y Callao)

1. Esta forma de pago es para compras máximas de S/. 2,000 y productos de máximo 20Kg., y sólo es válida para Lima y Callao.

2. Una vez que recibas el e-mail de confirmación con tu número de tu orden, empezaremos a procesar el envío de tu pedido.

3. Enviaremos uno de nuestros representantes para proceder con la entrega y el cobro del producto para completar la transacción. No olvides tener el dinero en efectivo ó en caso no te encuentres, recuerda dejar el dinero encargado a otra persona indicando su información en nuestra página web o al momento de la confirmación de tu orden.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Pago Contra Entrega Con Tarjeta De Crédito O Debito VISA, (Solo en Lima Metropolitana y Callao)

1. Esta forma de pago es para compras máximas de S/. 2,000 y productos de máximo 20Kg., y sólo es válida en Lima Metropolitana y Callao. Puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito VISA.

2. Una vez que recibas el e-mail de confirmación con tu número de tu orden, empezaremos a procesar el envío de tu pedido.

3. Enviaremos uno de nuestros representantes con el POS inalámbrico para proceder con la entrega y el cobro del producto para completar la transacción.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Pago Con Tarjeta De Crédito en nuestra Tienda Online Desde Cualquier Parte del Mundo

 

PAYPAL

Millones de personas alrededor del mundo utilizan PayPal para pagar en línea por la seguridad que les brinda.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Pago Sin Tarjeta de Crédito (Lima Y Provincias)

 

PAGOEFECTIVO

Sólo tienes que acercarte a cualquiera de los centros autorizados y realizar tu pago. Sin necesidad de contar con productos bancarios: En PagoEfectivo, podrá aprovechar las ventajas del comercio electrónico y pagar su compra con efectivo, en cualquiera de los centros autorizados de pago a nivel nacional. Es decir, podrán acceder a realizar comprar por Internet.

  • Personas que no tienen un producto bancario.
  • Personas que no desean colocar su tarjeta de crédito o débito y su clave, en cualquier página por seguridad.

¿Qué es PagoEfectivo?

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

¿Puedo Realizar Mi Pago Con Más De Una Tarjeta de Crédito o Debito?

En caso el pago sea contra entrega, puedes usar diferentes tarjetas de débito o usar tarjetas de crédito mostrando tu identificación. Sin embargo, en caso el pago sea con tarjeta de crédito en línea, lamentablemente solo puede realizar su pago con UNA tarjeta.

¿Puedo Cambiar mi Forma de Pago?

En caso desees cambiar tu forma de pago, debes indicarlo dentro de las 12 horas de realizado tu pedido, comunicándote con nosotros al número de teléfono de Atención al Cliente (51 1) 396-5641. Recuerda que NO puedes cambiar tu forma de pago cuando tu pedido ya se encuentre en despacho o cuando te lo estén entregando.

¿Puedo Hacer Mi Compra Vía Telefónica?

¡Sí! Puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono de Atención al Cliente y nuestros agentes te ayudarán a realizar tu compra con gusto. Para Lima y Provincias: (511) 396-5641.

No Recibí Mi Boleta / Factura

En caso de que no recibas tu boleta o factura, por favor contacta a nuestros agentes de Atención al Cliente, y ellos te informarán las razones por las cuales no ha llegado y haremos todo lo posible para que entregártela en el menor tiempo posible.

¿Los precios Ya incluyen IGV?

Todos nuestros productos anunciados en la página incluyen IGV.